Record de participación en el II Open Voley Plaza Villa de Alagón

Triunfo para el equipo “Hachas, cuchillos y cucharita” en el II Open Villa de Alagón de Voley Plaza y para “Cuatrito” en Watervoley.

voleyplaza

Espectacular aspecto de la plaza de toros de Alagón

El equipo formado por Beatríz Meseguer, Pepi López-Navascués y Samu Sanz se ha impuesto en la segunda edición del Open Villa de Alagón tras completar más de 12 horas de intenso voleibol y derrotar en la final al equipo lócal “Pingüinicornios” formado por Beatríz Escolán, Vanesa Lara, Javi Izquierdo y Guillermo Supervía.

La jornada maratoniana en Alagón comenzó a las 12 horas con la disputa del Torneo de MultiVoley SUB-16 , en el que jóvenes promesas de equipos de Zaragoza y Alagón pudieron probar su habilidad en terrenos poco frecuentes en el voleibol de pista. Con un sol de justicia y casi 40 grados en el coso de Alagón, los más pequeños disfrutaron del voley, muy especialmente en la modalidad de agua.

Tras más de dos horas de juego, el equipo “Alajón” formado por las jugadoras del CV Alagón, Leire Corbatón, Raquel Pérez, Cristina Lara y Carmen logró la victoria en la modalidad de Voley Plaza tras imponerse en todos sus encuentros en la arena. En Watervoley y tras partidos de mucha emoción y un triple empate la victoria se fue para “Las pequeñas guerreras” de Saray Vijuesca, Eva Carriedo y Lucía Coloma.

A las 16.30 horas y tras un breve parón para comer, comenzaba la modalidad de Watervoley absoluto con la participación de 16 equipos y presencia de jugadores del CV Alagón, CV Zaragoza, CV Aljafería, CV Kasalkas, Clásico San Mateo, IES Miguel Catalán y numerosos aficionados de la localidad anfitriona.

IMG_3823

Javier Izquierdo en un partido de Watervoley.

Distribuidos en cuatro grupos y bajo el formado de 2×2 mixto, se disputaron 30 partidos de la nueva modalidad de voley de verano. A pesar de la baja por lesión del vencedor del pasado año, Rafael Escolán, el torneo resultó espectacular, con partidos de extraordinaria igualdad y calidad.  En el Grupo “A” el equipo formado por Pepi López Navascués y Samuel Sanz derrotaban por la mínima a los equipos formados por Vanesa Lara y Javi Izquierdo (15-13) y  de Javier y Lúcia Coloma (16-14) firmando su pase a semifinales con su victoria 15-10 frente al “Tapitas Team” de Rut Romanos y Carreras. El Grupo “B” clasificó a la actual líder del ranking aragonés, Beatríz Molinos junto a Diego Carreras, tras derrotar al equipo “Churritos” de Beatríz Escolán y Guillermo Supervía (15-10), Corbi (15-12) y Green Lyons (15-10). El Grupo “C” resultó el de gran nivel y se pudieron ver partidos de alto voltaje y emoción.  Tras la disputa de los seis partidos del grupo, el equipo Titi-Tati de Paco Diaz y Tatiana Molinos apeló a la experiencia y el juego bonito para solventar con victoria sus tres encuentros. El triunfo 15-12 sobre “Pertiga en el Hockey” de Elena Marquina y Chorche Garcés, resultó decisivo en su clasificación para semis.    El Grupo “D”, la jugadora del CV Aljafería Beatríz Meseguer junto a Samuel Sanz lograba con solvencia su clasificación para las semifinales con vitorias frente a “Fresitas” de Arturo Zeta y Elena Perti (15-2),  “Perracas del Ebro” de Raquel y Ana Crís (15-6) y “Guerreros Green” de David y Saray (15-7).

BtgIwHXIMAEyOwJ

Beatríz Molinos y Diego Carreras

Bajo la luz de la luna y con una magnifica iluminación que aumentaba la espectacularidad de los partidos, comenzaron las semifinales. En la primera, “Cuatritos” y “Cuchillos y Cucharitas” jugaban un emocionante partido que se resolvió por la mínima para el equipo de Molinos y Carreras (22-20) tras una polémica última acción. En la segunda semifinal, Pepi López y Sanz también cayeron derrotados por la mínima (19-21) cediendo su pase a la gran final al equipo formado por Paco Díaz y Tatiana Molinos; verdaderos animadores del torneo y que se ganaron las simpatías del público presente. En la final y con dos amigos y dos hermanas gemelas enfrentadas, el equipo “Cuatritos” volvió a vencer por la mínima (21-19) en un partido de buen nivel y en el que los cuatro jugadores lucharon al máximo por la victoria.

Tras los resultados del Open en su modalidad de “Watervoley”, Beatríz Molinos continua al frente del ranking aragonés.

Cuando el fuerte calor parecía ceder, comenzaba la competición sobre la arena de la plaza de toros de Alagón. El Voley Plaza se iniciaba con una gran participación,  13 equipos y una fuerte y nutrida presencia de jugadores/as del CV Alagón hacían duplicar los datos de la primera edición y le auguran una gran salud para el futuro.

IMG_3839

Pepi López

Tras 22 partidos en la fase previa y presencia en los equipos de  históricos de nuestro voleibol como Manuel Vela y Paco Díaz, los ocho mejores conjuntos conseguían su clasificación para la fase final.

Clásico San Mateo, formado integramente por chicas del equipo de la Ribera baja del Ebro, caía derrotado por el equipo revelación de la final, “Pigüicuernos” formado por las locales Beatríz Escolán, Vanesa Lara junto a Guillermo Supervía y la jovencisima promesa del voleibol zaragozano, Javier Izquierdo. “Hachas, Cuchillos y Cucharitas” derrotaba a “Viejos Guerreros”, mientras que “Cuatrito” y “Titi Tati” hacían lo propio con “Coronita Team” y “Mt´s”, estos últimos por lesión de uno de sus integrantes.

image (6)

Meseguer, Sanz y Pepi López-Navascués

“Hachas, cuchillos y cucharitas” lograban de forma cómoda su pase a la gran final tras derrotar 21-9 a Titi Tati team, mientras que el equipo “Pigüicuernos” daban la sorpresa y eliminaban al trío formado por Paco Díaz, Diego Carreras y Beatríz Molinos 19-21, con un gran juego de todos sus componentes y de forma justa. La gran final, disputada al mejor de tres sets y que concluía a la 1 de la madrugada, coronaba a “Hachas, cuchillos y cucharitas” de Meseguer, López Navascués y Sanz como vencedores del II Open Voley Plaza Villa de Alagón.

El circuito #MultiVoley2014 FAVB tendrá su tercera cita el próximo día 2 de Agosto en la Estanca de Alcañíz, siendo en esta ocasión bajo la modalidad 2×2 (masculino, femenino mixto).

Ver Ranking MultiVoley 2014 (31/07/2014)

Resultados II Open Villa de Alagón

Watervoley

Fase de grupos

GRUPO A
CORBI 15 GREEN LYONS 7
CUATRITOS 15 CHURRITOS 10
CORBI 12 CUATRITOS 15
GREEN LYONS 12 CHURRITOS 15
CORBI 16 CHURRITOS 14
GREEN LYONS 10 CUATRITOS 15
GRUPO B
HACHAS Y CUCHARITAS 15 PINGÜICORNIOS 13
LOS COLONA 11 TAPITAS TEAM 15
HACHAS Y CUCHARITAS 16 LOS COLONA 14
PINGÜICORNIOS 15 TAPITAS TEAM 7
TAPITAS TEAM 9 HACHAS Y CUCHARITAS 15
PINGÜICORNIOS 13 LOS COLONA 15
GRUPO C
MANZANITAS 7 MT´S 15
TITI TATIS 15 PERTIGA EN HOCKEY 10
MANZANITAS 10 TITI TATI 15
MT´S 8 PERTIGA EN HOCKEY 15
MT´S 8 TITI TATI 15
PERTIGA EN HOCKEY 15 MANZANITAS 9
GRUPO D
PERRACAS DE EBRO 6 CUCHILLOS Y CUCHARITAS 15
FRESITAS 15 GUERREROS GREEN 9
PERRACAS DE EBRO 14 GUERREROS GREEN 16
FRESITAS 2 CUCHILLOS Y CUCHARITAS 15
FRESITAS 15 PERRACAS DEL EBRO 12
GUERRREROS GREEN 7 CUCHILLOS Y CUCHARITAS 15
CLASIFICACIÓN GRUPO A
PTOS
CUATRITOS 6
CORBI 5
CHURRITOS 4
GREEN LYONS 3
CLASIFICACIÓN GRUPO B
PTOS
HACHAS Y CUCHARITAS 6
PINGÜICORNIOS 4
LOS COLONA 4
TAPITAS TEAM 4
CLASIFICACIÓN GRUPO C
TITI TATI 6
PERTIGA EN HOCKEY 5
MT´S 4
MANZANITAS 3
CLASIFICACIÓN GRUPO D
CUCHILLOS Y CUCHARITAS 6
FRESITAS 5
GUERREROS GREEN 4
PERRACAS DEL EBRO 3
SEMIFINALES
CUATRITOS 22 CUCHILLOS Y CUCHARITAS 20
TITI TATI 15 HACHAS Y CUCHARITAS 13
FINAL
CUATRITOS 21 TITI TATI 19
CLASIFICACIÓN FINAL WATERVOLEY
EQUIPO JUGADORES/AS PUNTOS
CUATRITOS BEATRÍZ MOLINOS DIEGO CARRERAS 50
TITI TATI PACO DÍAZ TATIANA MOLINOS 40
CUCHILLOS Y CUCHARITAS BEATRÍZ MESEGUER SAMUEL SANZ 35
HACHAS Y CUCHARITAS PEPI LÓPEZ NAVASCUÉS 30
PERTIGA EN EL HOCKEY CHORGE GARCÉS ELENA MARQUINA 25
CORBI LEYRE ENRIQUE 22
FRESITAS ARTURO ZETA 20
PINGÜICORNIOS VANESA LARA JAVI IZQUIERDO 17
CHURRITOS BEATRÍZ ESCOLÁN GUILLERMO SUPERVÍA 15
10º MT´S DIEGO VILLAR MARINA MEJÍAS 12
11º LOS COLONA JAVIER COLONA LUCIA COLONA 10
12º GUERREROS GREEN DAVID SARAY 9
13º TAPITAS TEAM RUT ROMANOS 8
14º PERRACAS DEL EBRO RAQUEL ANA CRIS 7
15º GREEN LYONS LUIS CRISTINA 6
16º MANZANITAS GABRIEL EVA 5

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Record de participación en el II Open Voley Plaza Villa de Alagón

  1. Pingback: Beatríz Molinos, continua una semana más al frente del ranking MultiVoley 2014 | Water Voley

  2. Pingback: Beatríz Molinos, vencedora del II Circuito Multivoley FAVB 2014 | Water Voley

  3. Pingback: Beatríz Molinos, vencedora del II Circuito Multivoley FAVB 2014 | MultiVoley

  4. Pingback: Eventos organizados | MultiVoley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s