Jaca acogerá la quinta prueba del circuito Multivoley FAVB 2014

CARTELTORNEOJACAokEl pirineo aragonés acogerá la quinta prueba del Circuito MultiVoley FAVB 2014  el próximo día 23 de agosto en la localidad de Jaca. El Club Pyrenesport será el anfitrión de la cita que ofrecerá el popular Watervoley y un novedoso y arriesgado Padel-Voley en un torneo que pretender reunir a un gran número de jugadores y aficionados al voleibol y al padel.

La modalidad de Padel-Voley se realizará por primera vez y unirá normativa de ambos deportes, que harán disfrutar a los jugadores que decidan inscribirse en el I Open Multivoley “Pyrenesport Jaca”. Se jugará con red y balón de vóley playa, en pista de padel y con un reglamento adaptado que obligará a sacar de mano baja y permitirá usar las paredes de la pista como continuación del juego.

El formato de la competición será de 3×3 para el Padel-Voley y 2×2 para la competición de Watervoley, siendo el precio de la inscripción de 10 €uros en el que se incluye camiseta técnica oficial del circuito y bebida. Las inscripciones pueden formalizarse rellenando este inscripción y remitiéndolo al email watervoleyzgz@gmail.com o en la recepción del club Pyrene Sport de Jaca. El plazo de inscripciones termina el viernes 22 de agosto a las 12 horas.

INSCRIPCIÓN I OPEN PYRENE SPORT JACA MULTIVOLEY

Anuncios

Un pensamiento en “Jaca acogerá la quinta prueba del circuito Multivoley FAVB 2014

  1. Pingback: Las hermanas Molinos y Marquina se llevan el I Open “Ferreruela de Huerva” | Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s