El circuito Multivoley FAVB viaja a Ainsa

CARTELTORNEOAINSAfinalLa localidad altoaragonesa de Aínsa acogerá la séptima prueba del Circuito MultiVoley FAVB 2014 el próximo viernes día 12 de Septiembre. La capital de la Comarca de Sobrarbe ha preparado un magnífico escenario para la disputa de una competición de Watervoley y Voley Plaza que se disputará desde las 16 horas en el Castillo de Aínsa.

La prueba se celebra coincidiendo con las fiestas en honor de la Exaltación de la Santa Cruz y será la tercera que se dispute en la provincia de Huesca tras las organizadas en Grañen y Jaca. Como viene siendo habitual durante todo el circuito, la competición se disputará bajo el formato popular de 3×3 mixto en la modalidad de Voley Plaza y 2×2 mixto en Watervoley. El torneo tiene carácter “open” y desde el dia 6 esta abierto el plazo de inscripción. El coste es de 10 €uros* en los que se incluye camiseta oficial del torneo y agua durante la competición. Para formalizar la inscripción debe rellenarse el formulario y remitirlo a watervoleyzgz@gmail.com antes de las 12 horas del mismo viernes día 12.

La prueba organizada por la Federación Aragonesa de Voleibol, Watervoley ZGZ, CV Zaragoza e Interpeñas Aínsa cuanta con el apoyo del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y de Central de reservas.com. Durante toda la jornada, se contará con la presencia de DJ Ayala JR de la Peña “Los Despeñaos” que celebran durante estos días su 25 aniversario.

interpenas14 INSCRIPCIÓN I OPEN MULTIVOLEY VILLA DE AÍNSA

* Para socios de Interpeña Aínsa el coste de la inscripción es de 5 €uros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s