La prueba Master de la Ciudad Deportiva cierra la temporada de playa

CARTELTORNEOCDDEPORTFINAL02El próximo domingo dia 14, tendrá lugar la prueba Master del I Crcuito Multivoley FAVB 2014 que cerrará la temporada de voley playa en la Comunidad de Aragón. La prueba promovida y organizada por la Federación Aragonesa de Voleibol en colaboración con Watervoley ZGZ, CV Zaragoza y Enfrasca, se celebrará en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza desde las 1o horas.

La competición se realizará bajo el formato 4×4 mixto, potenciando el carácter popular del circuito, las inscripciones deben realizarse rellenando el formulario que se adjunta y remitiéndolo antes del sábado 13 a las 12 horas al email watervoleyzgz@gmail.com. Aunque en otras pruebas se ha permitido las inscripciones en los prolegomenos del torneo, en esta ocasión los cuadros de competición se realizarán y priblicaran a lo largo de la tarde del sábado y no se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

La prueba otorgará el doble de puntos para el ranking Multivoley y con ella se terminarán los torneos de voley playa que se han venido desarrollando durante todo el verano en diferentes localidades de la comunidad aragonesa. El cicuito Multivoley, sin embargo, aún tendrá una última prueba el próximo domingo día 21 de Septiembre en la Plaza del Pilar de Zaragoza con la disputa del “Master Watervoley Zaragoza” de Watervoley 3×3 mixto.

INSCRIPCIÓN II OPEN CUIDAD DEPORTIVA VOLEY-PLAYA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s