“Aplausos” ganador del Master Ciudad Deportiva de Voley Playa

cdep50

Nico Lemaitre y Javi Izquierdo en la red

El circuito Multivoley 2014 FAVB cerró su temporada en Voley Playa con la disputa del II Open Ciudad Deportiva. Bajo el formato “Master”, el equipo “Aplausos” formado por Nico y Chloé Lemaitre, Andrea y Raquel Pérez, Elena Arjol y Jorge Pellicena logró una trabajada victoria tras imponerse en la final a “Espantacierzos” de José Asensí, Bea Meseguer, Samu Sanz y Patricia.

El torneo que debió ser interrumpido durante casi una hora por la tormenta de agua y granizo que cayó, congregó a los seis mejores equipos del circuito Multivoley FAVB y se prolongó hasta casi las 21 horas. En la fase previa, Espantacierzos y Aplausos fueron los mejores equipos al lograr cuatro victorias y una sóla derrota, mientras que “Pingüicuernos” de Javi Izquierdo, Alastrue, Lara y Borque  y “Cebolletas” de Vicente, Hernández, Gotor, Romacho, Carreras y las hermanas Molinos fueron los otros equipos clasificados para semifinales tras lograr tres victorias y dos derrotas cada uno.

En las semifinales, tanto como Espantacierzos como Aplausos fueron superiores a sus rivales derrotando a Cebolletas y Pingüicuernos por 2 sets a 0. La superioridad de Lemaitre y Asensí en la red fueron determinantes para que sus equipos pudieran vencer con solvencia en sus partidos.

En la final, Aplausos comenzó muy fuerte, con  Nico Lemaitre multiplicado en ataque y  bloqueo y con Pellicena ejerciendo a la perfección la labor de intendencia en la red. El buen juego de Asensí y Sanz en ataque y las meritorias acciones de Patricia en defensa no eran suficientes para parar a Lemaitre.  Elena Arjol y Bea Meseguer ejerciendo de colocadoras en sus equipos distribuían con solvencia los balones a sus atacantes y ofrecían un voley playa de muchos quilates al público que se acercó a ver la final del circuito. Acciones de gran espectacularidad en defensa de Andrea Pérez y Samu Sanz trataban de frenar a Asensí y Lemaitre que, sin embargo, no pararon hasta el final del partido con su exhibición de ataque en la red. Tras un final igualado en ambos sets, Aplausos se llevaba el triunfo y ponía el broche final a una gran temporada de voley playa en la comunidad aragonesa.

El circuito Multivoley 2014  aún tendrá su última prueba el próximo domingo día 21 con la disputa de la prueba Master de Watervoley en la Plaza del Pilar de Zaragoza en la que se conocerán los vencedores del ranking final del circuito.

FOTOS II OPEN VOLEY PAYA CIUDAD DEPORTIVA

RANKING MULTIVOLEY 2014 FAVB (Act. 18-09-2014)

Resultados II Open Voley Playa Ciudad Deportiva

Fase previa

PARTIDO EQUIPO SCORE EQUIPO
1 PINGÜICUERNOS 18 21 ESPANTACIERZOS
2 APLAUSOS 21 13 CORONITA TEAM
3 CEBOLLETAS 21 8 ZAPIN TEAM
4 PINGÜICUERNOS 17 21 APLAUSOS
5 ESPANTACIERZOS 21 13 CORONITA TEAM
6 CEBOLLETAS 21 18 APLAUSOS
7 PINGÜICUERNOS 21 6 ZAPIN TEAM
8 CORONITA TEAM 18 21 CEBOLLETAS
9 ESPANTACIERZOS 21 2 ZAPIN TEAM
10 PINGÜICUERNOS 21 14 CORONITA TEAM
11 ESPANTACIERZOS 21 6 CEBOLLETAS
12 APLAUSOS 21 18 ZAPIN TEAM
13 PINGÜICUERNOS 23 21 CEBOLLETAS
14 CORONITA TEAM 23 21 ZAPIN TEAM
15 ESPANTACIERZOS 17 21 APLAUSOS

Fase Final

SEMIFINALES
CEBOLLETAS 0 2 ESPANTACIERZOS
PINGÜICERNOS 0 2 APLAUSOS
FINAL
ESPANTACIERZOS 0 2 APLAUSOS
cdep40 - copia

José Asensí ataca un balón ante el bloqueo de Pipo Vicente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s