La Plaza del Pilar de Zaragoza acoge el Master 3×3 de Watervoley

CARTELWVZGZ02El verano de 2014 llega a su fin y con ello concluye el II Circuito de Multivoley que se prolongado durante casi tres meses y que tenido un total de nueve pruebas distribuidas entre las tres provincias aragonesas.

El próximo domingo día 21 de septiembre tendrá lugar en la Plaza del Pilar de Zaragoza el Master Watervoley ZGZ,  torneo que se realizará dentro del Dia del deporte en la calle que organiza Zaragoza Deporte y que este año cuenta con el patrocinio del Grupo Ibercaja y El Rincón. El II Open Watervoley Zaragoza despedirá la temporada y lo hará en un marco inmejorable y bajo la modalidad 3×3 mixto de Watervoley.

El equipo Cucaratitis, ganador de la pasada edición tratará de reeditar su victoria en una jornada que espera reunir a los mejores jugadores que han participado en el circuito popular organizado por la Federación Aragonesa de Voleibol, Watervoley ZGZ y CV Zaragoza.

Una competición que llega a su segunda edición y que premiará también a los ganadores del ranking Multivoley FAVB 2014. El torneo comenzará a las 10.30 horas y mantendrá su carácter gratuito. Las inscripciones deben completarse rellenando el formulario y remitiéndolo a watervoleyzgz@gmail.com antes del sábado 20 a las 16 horas o hasta completar el número máximo de equipos fijado en 16.

INSCRIPCIÓN II OPEN ZARAGOZA WATERVOLEY 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s