Campus MultiVoley Torredembarra 2015

cartelfinalcampusEl Club Voleibol Zaragoza junto con el CEVOL TorredembarraMultiVoley organizan el I Campus MultiVoley Torredembarra 2015.  Con el voleibol como eje angular y el voley playa como actividad estrella, se abre la inscripción del campús para edades de11 a 17 años y que se celebrará desde el 29 de junio al 4 de julio.

El Club Voleibol Zaragoza, el CEVOL Torredembarra y MultiVoley organizarán junto con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra, el I Campus de “MultiVoley”. En un marco inmejorable, en pleno corazón de la Costa Dorada, Torredembarra será la sede del campús de playa en el que todas las modalidades de voleibol se fusionarán para ofrecer un completo programa de actividades. Con la diversión y la mejora técnica por bandera, la actividad está dirigida a jugadores -expertos y de inciación- y a aficionados al voleibol que pretendan iniciarse en este deporte.
A tan sólo 13 kilometros de Tarragona, el campus MultiVoley se celebrará en una de las localidades que cuenta con las mejores playas de la Costa Dorada lo que permitirá entrenamientos de voley playa de un elevado nivel. Si la actividad en la arena se realizará en una excelentes condiciones, los entrenamientos técnicos en pista, dirigidos por entrenadores de reconocido prestigio, también contarán con un marco modélico. El Pabellón Sant Jordi de Torredembarra acogerá las sesiones de tecnificación y mejora deportiva del voleibol. La instalación, propiedad del Ayuntamiento de Torredembarra, es una de los mejores de la zona y prueba de ello es que recientemente ha sido elegida sede de los Juegos Mediterraneos de 2017. Condiciones idóneas para seis días perfectos para la mejora y aprendizaje del voley y que contará con la disputa del I Open Multivoley Torredembarra como colofón. En torneo, los participantes en el campus tendrán la oportunidad de evaluar su progresión y hacerlo en una competición abierta a clubes y equipos de la zona. Una oportunidad única en la que se podrá probar la exitosa y novedosa modalidad de WaterVoley disputando un torneo por categorías que promete estar cargado de sorpresas y un inolvidable recuerdo.

mvcampusA pesar de que la mejora deportiva y la diversión son los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo académico de los participantes. Para ello contaremos con una monitora nativa que implementará actividades y sesiones de entrenamiento en inglés. Bajo el lema, “aprende jugando” los participantes desarrollarán sus habilidades con el inglés. Juegos, veladas, bailes modernos, sesiones de video y actividades recreativas serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de verano.

IMG_2592El campus “MultiVoley” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 11 a los 17 años. Se ofrecen 44 plazas que se confirmarán por riguroso orden de inscripción. El  alojamiento también ofrece un valor al campus, puesto que nuestros participantes se alojarán  en  la Casa de Colonias “Voramar” perteneciente al prestigioso grupo “Rosa dels Vents”, situado a escasos 50 metros de la zona deportiva de la playa. Los deportistas dormirán en habitaciones de 4 personas totalmente equipadas, la casa cuenta con comedor propio, sala multiusos para talleres, veladas y charlas de equipo. Un lujo que hará mágica la estancia de los participantes en el campus.

El periodo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de Mayo.

El coste del Campus MultiVoley es de 255€ hasta el 11 de mayo y de 290€ desde el 12 al 31 de mayo.

CAMPUS-TORREDEMBARRAPara inscribirse  será necesario rellenar el formulario de de inscripción que se puede descargar aqui  y remitirlo junto al justificante del ingreso  al e-mail campus@clubvoleibolzaragoza.net.

Durante el campus y a través de Twitter usaremos el hasthag #CampusCVZ para dar contar todo lo que durante esos días suceda en el campus MultiVoley, así como cumplida información diaria en el blog del campús con fotos y artículos protagonizados por los propios participantes.

Para más información:

E-mail: campus@clubvoleibolzaragoza.net y multivoley@gmail.com / Movil: 652582772 (Elena)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s