I Open Multivoley Torredembarra

torredembarraFINALTras casi tres años desde su nacimiento, el Multivoley salta fronteras y llega a la costa mediterránea. Después de 12 pruebas organizadas y tras pasar por superficies poco habituales para la práctica del vóley como la hierba, el pavés o la hierba artificial de una pista de padel, el Multivoley  se adentra en el litoral mediterráneo y visitará una de las mejores  playas de la Costa Dorada. La Playa de la Paella de Torredembarra acogerá el próximo 4 de julio el I Open Multivoley Torredembarra con disputa de competición en las modalidades de Voley Playa y el novedoso y popular Watervoley.

La prueba organizada por Multivoley junto con el Club Voleibol Zaragoza, y el Club Esportiu Torredembarra, pretende batir el record de participación de las disputadas hasta la fecha en el Circuito Multivoley y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra,  la Federación Aragonesa de Voleibol, Ambar Lemon y Lunares junto  a otras entidades locales.

Desde las 10 horas se disputará la prueba absoluta bajo el formato de equipos 3×3 mixto, mientras que la prueba de menores de 16 años comenzará a las 11 horas con formato de 4×4 mixto. Su carácter popular abre la competición a todos los niveles y, aunque se espera la participación de varios jugadores de primer nivel del voleibol nacional, el objetivo del evento es acercar y mostrar el voley a aficionados y deportistas en general.

Como principal novedad en el litoral catalán se montarán dos piscinas hinchables dónde se disputará la competición de Watervoley. El deporte de moda del verano llega también a Torredembarra y lo hace el objetivo de que tanto jugadores expertos en el voleibol como aficionados puedan medir sus fuerzas en condiciones de inusitada igualdad.

El plazo de inscripción ya esta abierto y los equipos pueden formalizar su participación rellenando la hoja de inscripción y remitiéndola, junto al justificante del ingreso, a la dirección multivoley@gmail.com . El precio por persona es de 10 €uros entre los que esta incluido la camiseta oficial del torneo, agua y varias sorpresas durante la competición. La organización recogerá inscripciones de los equipos hasta las 22.30 horas del viernes día 3 de  Julio.

zumbatorre3

Master class de Zumba

De forma paralela a la competición, se han preparado diferentes actividades entre las que destacan clases gratuitas de Zumba a cargo de monitores del gimnasio Zona Fitness, concursos de habilidad en la piscina de watervoley y la participación del popular speaker DJ Cilindro” experto en la animación de este tipo de pruebas y la presencia de un stand de los Juegos del Mediterráneo 2017 después de haber sido incluida la prueba dentro del programa Valor 2017.

DESCARGAR INSCRIPCIÓN I OPEN MULTIVOLEY TORREDEMBARRA

 

Anuncios

Un pensamiento en “I Open Multivoley Torredembarra

  1. Pingback: El III Circuito Multivoley FAVB llega cargado de novedades | Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s