El II Open Villa de Aínsa inaugura la temporada 2015

multivoley2015AINSAFINALver

II Open Villa de Aínsa

El Circuito MultiVoley FAVB 2015 levanta el telón el próximo sábado 20 de Junio con el II Open Villa de Aínsa.  Tras un largo parón invernal de casi nueves meses, el voley popular regresa a la geografía aragonesa con una prueba que promete ser espectacular y que, tal y como sucedió el pasado año, se disputará en la preciosa Plaza del Castillo.

El Circuito 2015 llega cargado de sorpresas y novedades pero con la misma energía y pasión con la que se organizaron las dos ediciones anteriores. Para esta primera prueba, MultiVoley junto a la Federación Aragonesa de Voleibol, el Club Voleibol Zaragoza e Interpeñas Aínsa montaran una piscina de Watervoley y dos canchas de Voley sobre el pavés de la histórica plaza altoaragonesa.

La capital de la comarca del Sobrarbe celebrará a lo grande la noche de San Juán con un completo programa de actividades organizado por Interpeñas Aínsa. La mañana estará dedicada a los niños con hinchables y con la disputa del Open Watervoley Villa de Aínsa para menores de 16 años. Con inscripción gratuita y con el único requisito de tener ganas de pasar un rato divertido, los jóvenes deportistas altoaragoneses medirán sus fuerzas en un torneo amistoso 4×4 mixto en el que el voleibol será el protagonista. La inscripción al torneo de menores se realizará minutos antes del comienzo de la competición, por lo que se convoca a todos los interesados en participar a las 11,30 horas en la Plaza del Castillo.

Una vez concluida la prueba infantil, el plato fuerte del día comenzará a las 15,00 horas con la disputa del II Open Villa de Aínsa, en el que los participantes podrán competir en las modalidades de Watervoley y Voley-Castillo. Ambas superficies tendrán una competición independiente aunque sus resultados contabilizarán para el ranking Multivoley FAVB. La modalidad de Watervoley se disputará bajo el formato 2×2 mixto, mientras que el campeonato sobre el pavé del castillo se desarrollará por equipos 3×3 mixtos.

La inscripción para el torneo absoluto tiene un coste de 10 €uros en el que se incluye la camiseta oficial del circuito y agua durante la competición. Los socios de Interpeñas Aínsa contarán con un descuento del 50% en su inscripción si presentan su credencial. Los interesados en participar deben rellenar la hoja de inscripción y remitirla a multivoley@gmail.com junto con el comprobante del ingreso de la cuota o bien formalizar su inscripción durante la mañana del mismo día 20 de Junio en la Carpa de organización hasta el comienzo de la prueba.

El Torneo que pretende superar la buena participación de la primera edición cuenta con la colaboracíon de Central de Reservas, Ayuntamiento de Aínsa, Comarca del Sobrarbe, Ambar lemon, Lunares y otras entidades locales.

11391155_981856998521033_3315789347053928822_n

San Juan en Aínsa

INSCRIPCIÓN I OPEN MULTIVOLEY VILLA DE AÍNSA

Ver Noticia del I Open Villa de Aínsa

 

Anuncios

Un pensamiento en “El II Open Villa de Aínsa inaugura la temporada 2015

  1. Pingback: El III Circuito Multivoley FAVB llega cargado de novedades | Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s