El III Circuito Multivoley FAVB llega cargado de novedades

voleycircuEl Circuito Multivoley FAVB regresa tras el largo parón invernal con grandes novedades y sorpresas que dotarán de mayor calidad a cada una de las pruebas del recién estrenado verano.

Con sólo tres años de vida, el circuito Multivoley se ha consolidado como un referente de las competiciones populares de la comunidad aragonesa y ha cumplido con creces con los objetivos de promoción y difusión del voley con las que nació. 15 pruebas en tan sólo dos años son razón suficiente para seguir apostando con un formato que es capaz de unir a aficionados con jugadores experimentados en un mismo campeonato.

Para el verano de 2015, el Circuito Multivoley llega con muchas e interesantes novedades entre las que destaca la organización de una prueba en el litoral mediterráneo y la inclusión de actividades paralelas para niños y neófitos. Además y gracias al acuerdo con Ambar Lemon, el Multivoley estará presente en varias piscinas zaragozanas dentro de las conocidas Pool Party. Voley y diversión unidas en un verano que promete ser inolvidable.

Aunque aún quedan varias pruebas por confirmar debido a las recientes elecciones municipales, el circuito se inaugurará el próximo día 20 de Junio con la disputa del II Open Villa de Aínsa y concluirá en la Plaza del Pilar de Zaragoza el 20 de Septiembre con el III Open Watervoley Zaragoza. Tres meses cargados de voley y en los que se espera superar la notable participación de pasadas ediciones.

Calendario (4 primeras pruebas)

Fecha Nombre Localidad Localización Modalidades Formato ptos Ranking
20 de Junio II Open Villa de Aínsa Aínsa Plaza del Castillo Voley Plaza Watervoley 3×3 mixto 100
11-12 de Julio I Open megym Zaragoza Zaragoza Plaza Utrillas  – Watervoley 3×3 mixto 50
4 de Julio I Open Torredembarra Torredembarra Playa de la Paella Voley Playa Watervoley 3×3 mixto 100
10 de Julio I Open 12 lunas Zaragoza Parque Bruil Green Voley Watervoley 3×3 mixto 50

Poco a poco iremos actualizando el calendario de pruebas y tanto a través de esta web como de nuestros perfiles en twitter (@multivoley / @watervoley) y en Facebook, os iremos informando de todo cuando acontezca en el III Circuito Multivoley FAVB. Además y durante todo el verano, usaremos la etiqueta #Multivoley2015 para que cualquier participantes y/o aficionado pueda escribir sobre cada uno de los torneos que del circuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s