San Mateo y Alcañíz, doble parada del Circuito Multivoley

El fin de semana viene cargado de Multivoley con la disputa de dos pruebas del circuito de la Federación Aragonesa de Voleibol. El próximo sábado 22, San Mateo de Gallego acogerá el I Open Trebol de Watervoley mientras que el domingo 23 será la localidad turolense de Alcañíz quién será sede del II Open La Estanca-Alcañiz de Voley Playa y Watervoley.

San Mateo de Gallego sede por vez primera

trebol

I Trofeo Watervoley Trebol

La zaragozana localidad de San Mateo de Gallego acogerá por primera vez una prueba del circuito de Multivoley, y lo hará con la disputa de un torneo de Watervoley en la céntrica explanada del Matadero. La competición que se realizará bajo el formato 3×3 mixto comenzará a las 15 horas, si bien las piscinas estarán disponibles desde las 12 horas para que el púbico en general pueda probar el watervoley fuera de la competición.

El torneo que cuenta con el patrocinio de Ambar Lemon, Gobierno de Aragón y Pub El Trebol  junto con la colaboración del Ayuntamiento de San Mateo, Casa Val y Lunares contará con dos piscinas. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto y se prolongará hasta las 14 horas del mismo sábado día 22 de Agosto. Para formalizar la participación en el torneo es necesaria rellenar el formulario y remitirlo a multivoley@gmail.com o hacerlo directamente en el Pub El trebol de San Mateo de Gallego. El coste de la inscripción es de 10 €uros por participante en los que se incluye la camiseta oficial del torneo y agua durante la competición.

El II Open Multivoley La Estanca vuelve a Alcañíz

laestanca2015b

II Open La Estanca – Alcañíz

El domingo 23, el paraje natural de La Estanca en Alcañíz recibirá por segundo año consecutivo al Circuito Multivoley y lo hará incluyendo por vez primera la modalidad de Watervoley*. La prueba viene avalada por el CV Kasalkas y se organizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcañíz y la Cafetería Goya.

La excepcional arena de la Estanca volverá a ser la sede del Torneo de Voley Playa que en esta ocasión se disputará bajo el formato 3×3 mixto. La competición comenzará a las 15 horas y se admitirán equipos hasta el mismo domingo a las 14 horas. Para realizar la inscripción se debe rellenar el formulario y remitirlo a multivoley@gmail.com o presentarlo en la Estanca el mismo domingo a las 14 horas. El precio por participante es de 10 €uros en los que se incluye la camiseta oficial y agua durante el torneo. El pago de la inscripción se realizará el mismo día de la competición en el momento de recoger el material.

INSCRIPCIÓN I TORNEO WATERVOLEY TREBOL

INSCRIPCIÓN II OPEN LA ESTANCA – ALCAÑIZ

(*) En caso de mal tiempo no se realizará la competición de Watervoley y sólo se disputará el torneo de Voley Playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s