El Voley Plaza regresa a Alagón con gran salud

multivoley2015ALAGONEl popular Voley Plaza volverá a ser protagonista en la localidad zaragozana de Alagón. La capital de la ribera alta del ebro acogerá por tercer año consecutivo una prueba del circuito Multivoley de la Federación aragonesa de Voleibol, y lo hará con la disputa del III Open Voley Plaza Villa de Alagón en las modalidades de arena y watervoley. El torneo que tendrá lugar el próximo sábado 29 de Agosto se disputará en la Plaza de toros y bajo la modalidad 3×3 mixto absoluto y 4×4 mixto Sub 16.

La excelente participación de las dos ediciones anteriores y la enorme afición existente en la localidad, hace presagiar un gran torneo en el que se podría lograr el mayor número de inscritos del circuito.

La prueba que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alagón, Ambar Lemon y la comarca Ribera Alta del ebro comenzará a las 12 horas para los menores y a las 15 horas para la categoría absoluta, y transformará la plaza de toros de alagón en un auténtico espacio de multivoley con el montaje de cuatro pistas de voley plaza y dos piscinas de watervoley.
Para formalizar la inscripción en el torneo, es necesario rellenar el formulario, remitirlo al email multivoley@gmail.com y abonar 5 €uros por persona en los que se incluye la camiseta oficial del torneo y agua de Lunares durante la competición. El plazo para la inscripción de equipos se prolongará hasta las 20,30 horas del viernes 28 de agosto. El torneo esta abierto a todos los niveles y su carácter popular habilita a que cualquiera de los equipos y jugadores inscritos pueda encontrar su lugar y nivel para disfrutar de una jornada de multivoley acorde con su capacidad deportiva.

¡Te esperamos!

#Multivoley2015

INSCRIPCIÓN III OPEN VOLEY PLAZA VILLA DE ALAGÓN

Anuncios

Un pensamiento en “El Voley Plaza regresa a Alagón con gran salud

  1. Pingback: Gran día de voley playa en un paraje natural inmejorable | Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s