Maria de Huerva cerrará el circuito Multivoley FAVB 2015

multivoley2015mariahuervapaA pesar de que el calendario astronómico marca la fecha del 22 de septiembre como el inicio del otoño, el circuito Multivoley prolongará el periodo estival cuatro días más y será el próximo sábado día 26 de septiembre el día en el que cerraremis nuestra temporada veraniega y el circuito de la Federación aragonesa de Voleibol.

María de Huerva será la localidad que despedirá el verano, y el circuito, y lo hará con una prueba especial en la que los participantes podrán disfrutar de la novedosa y divertida competición de Padel Voley junto a la ya tradicional modalidad de watervoley. El torneo organizado con la colaboración del Ayuntamiento de María de Huerva junto a los patrocinadores habituales del circuito se realizará en la Zona deportiva de la citada localidad zaragozana.

La competición absoluta que se disputará bajo la modalidad de 3×3 mixto tanto en Watervoley como en Padel Voley comenzará a las 15 horas. Durante la mañana y desde las 12 horas los menores de 16 años podrán acceder a la piscina de watervoley y a las canchas de padelvoley de forma libre, mientras que a 13,30 horas los menores de 19 años tendrán la oportunidad de participar en un clinic de iniciación al voleibol impartido por Diego Carreras, entrenador de Club Voleibol Zaragoza de Primera División.

Tras la gran aceptación del padel voley en los dos torneos disputados en Jaca, los participantes en María podrán disfrutar de esta innovadora modalidad en la provincia de zaragoza por vez primera. Para ello, los interesados deberán inscribir sus equipos rellenando la hoja de inscripción  y remitiéndola al email multivoley@gmail.com o entregándola en el Ayuntamiento de María de Huerva (De lunes a viernes y de 9 a 15 horas) o en el Gimnasio María de Huerva (de 10 a 22 horas). El coste por jugador/a es de 10 €uros en los que se incluye la camiseta oficial del torneo, agua durante la competición y otros regalos. Para los empadronados en María de Huerva, el coste por participante es de 5 €uros.

Más información: multivoley@gmail.com y 652582772 (Elena).

 DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN I OPEN MULTIVOLEY MARÍA DE HUERVA

#Multivoley2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s