El circuito Multivoley se despide con rotundo éxito

MEMORIAMV2015WEB01El circuito Multivoley cerró el pasado sábado su tercera edición y lo hizo tras tres meses de competición y 10 pruebas repartidas por las tres provincias aragonesas y la costa tarraconí.

Con un incremento en el número de participantes, una sustancial mejoría en la estructura de las pruebas y la llegada de una prueba a la Costa Dorada, el circuito Multivoley concluye con una excelente salud y con una notable progresión en su calidad y desarrollo.

Desde la prueba inaugural celebrada en Aínsa coincidiendo con la noche de San Juán hasta la clausura en María de Huerva el pasado sábado 26 de septiembre, casi 600 jugadores han disfrutado del innovador y popular watervoley junto con alguna de las modalidades de voley de las que se ha compuesto el circuito.

torre17

I Open Multivoley Torredembarra 2015

El acento y vocación de abrir el voley al gran público y hacerlo en una competición abierta a todos lo niveles ha cuajado en la práctica totalidad de las sedes organizadoras y gracias a ello, muchos de los participantes han podido disfrutar de este deporte por vez primera. Junto al equipo Multivoley, el Club Voleibol Zaragoza como máximo precursor del circuito y bajo el paraguas de la Federación Aragonesa de Voleibol, el circuito ha conseguido dar un paso adelante con la llegada de La Zaragozana, a través de Ambar Lemon y Lunares, como patrocinador y la fuerte implicación de Cambaro Sports y Hervic. Esta suma de fuerzas abre el camino a un esperanzador futuro en el que se prevén grandes y espectaculares sorpresas en un corto periodo de tiempo.

momentos69

Beatríz Molinos

zuera09

Multivoley Indoor en Zuera

En el aspecto deportivo, la bajoragonesa Beatríz Molinos ha revalidado su corona y vuelve a ser la jugadora más regular del verano, consiguiendo vencer por tercera vez consecutiva en el Circuito con 672 puntos en el ranking. El mayor número de participantes se logró en Torredembarra con 29 conjuntos, en lo que, además, significó la primera ocasión en la que se disputaba en una competición de Watervoley en la playa tarraconense y la primera vez que el Multivoley salía de la comunidad de Aragón. Entre los jugadores que han disputado alguna de las pruebas, destaca la presencia de históricos jugadores del voleibol aragonés como Rubén Calonge y Alberto Herrero, junto a actuales jugadores del CV Zaragoza o CV Aljafería de Primera División Nacional, además se ha contado de forma regular con jugadores de casi todos los clubes de la comunidad aragonesa y con presencia de varios clubes catalanes en alguna de las pruebas. En el aspecto individual destaca el jugador del CAI Voleibol Teruel, David De Juán quien ha logrado la victoria en las dos pruebas en las que ha participado, haciéndolo con equipos diferentes. También merece mención especial, la presencia de jugadores de Alagón en la práctica totalidad de las pruebas, lo que pone en valor el excelente trabajo deportivo que se esta realizando en la capital de la ribera alta del ebro. Tampoco queremos olvidar el excelente ambiente vivido en Caspe con presencia de hasta tres despedidas de soltera, la organización de los dos primeros eventos “indoor” en San Mateo de Gallego y Zuera y la instalación por vez primera de dos piscinas 3×3 en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

alagon20152Con la llegada del otoño, el Multivoley se toma unas merecidas vacaciones y regresará de nuevo en el 2016, con la promesa de hacerlo con nuevas y espectaculares novedades que no dejarán indiferente a nadie. Hasta entonces, nos despedimos dando la enhorabuena a todos los que han participado en alguna de las pruebas y las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros logrando que el circuito haya concluido con un rotundo éxito.

Como despedida y  a modo de resumen, hemos preparado una revista-memoria y un album de fotos con alguno de los mejores momentos vividos en este mágico verano #Multivoley2015.

¡Nos vemos en el #Multivoley2016!

VER ALBÚM DE FOTOS MOMENTOS MULTIVOLEY 2015
DESCARGAR MEMORIA MULTIVOLEY 2015

VER RANKING COMPLETO MULTIVOLEY 2015

VER RANKING CONJUNTO 3 AÑOS (2013-15)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s