La Playa de Torredembarra se convertirá en una gran pista de atletismo.

ATLETISMETORRE2016CATPor primera vez, la playa de la Paella de Torredembarra, acogerá el próximo domingo 3 de julio, un evento de atletismo en estado puro, orientado a todo tipo de público: desde atletas experimentados hasta aficionados al deporte popular. 

En primer lugar, se disputará un heptathlon que enfrentará a todos los atletas participantes en 7 modalidades del atletismo: Salto de longitud, salto con pértiga (longitudinal), lanzamiento de peso, lanzamiento de vórtex ( similar a jabalina), carrera de velocidad con vallas, salto de altura y carrera de resistencia (1/2km ó 1 km en función de la categoría).
 CITIUS-ALTIUS-FORTIUS….El sistema de competición hará que cada atleta vaya sumando puntos en las diferentes pruebas con el objetivo de encontrar a los deportistas más completos de las playas de Torredembarra.
Coincidiendo con la última prueba del heptathlon, se disputarán carreras en la playa para diferentes categorías desde 0,5 k hasta 1 k en la misma zona deportiva de “la Paella”. Si nunca has probado a correr por arena y te apetece pasar un buen rato, podrás inscribirte y participar con nosotros.
Inscripciones en el Gimasio Zona Fitness, rellenando el formulario y remitendolo al email multivoley@gmail.com,  durante todo el sábado en la carpa de organiación de la Zona deportiva de la Playa durante el torneo Multivoley y el domingo en la misma zona de competición hasta las 9:30 horas para el heptathlon y 11:00 para la carrera. Las inscripciones para ambos eventos de atletismo son gratuitas. Si alguien quiere obtener la camiseta de competición oficial podrá hacerlo por 7 euros en los mostradores de la organización
¡ATRÉVETE A PROBAR TUS HABILIDADES Y CUALIDADES FÍSICAS!

Nota: no es necesario un conocimiento previo sobre las diferentes modalidades del atletismo. Tendremos monitores ayudando y asesorando de como realizar todas las pruebas.
Anuncios

2 pensamientos en “La Playa de Torredembarra se convertirá en una gran pista de atletismo.

  1. Pingback: Este fin de semana, el Multivoley vuelve a Torredembarra. | Water Voley

  2. Pingback: El MultiAtletismo llega a la Playa de la Paella | Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s