Este fin de semana, el Multivoley vuelve a Torredembarra.

multivoley2016TORREv4El novedoso Watervoley junto al Voley Playa serán los protagonistas del segundo torneo Multivoley que se celebrará en la playa de La Paella de Torredembarra durante los próximos 2 y 3 de julio. Tras el éxito de participación del pasado año y con la consolidación del circuito multivoley, la edición de 2016 llega cargada de novedades entre las que destaca la inclusión de un segundo día de competición en formato 2×2 de voley playa y la incorporación de diversas pruebas de atletismo playa.

La competición, que es prueba puntuable para el circuito aragonés, está organizada por el CEVOL Torredembarra, el Club Voleibol Zaragoza y Watervoley, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra, Tarragona 2017, Ambar 0,0% y Cambaro Sports junto a otros establecimientos locales.

El sábado, y desde las 10 horas, se disputará el Open bajo el clásico formato 3×3 mixto y en el que los participantes se medirán de forma simultánea en las modalidades de Watervoley y Voley Playa. Con vocación de acercar el deporte de la red al gran público y con la ventaja de la sencillez y accesibilidad del watervoley, la competición está abierta a todos los niveles y no precisa de ningún conocimiento técnico especial para poder participar. En la jornada matinal se disputará la fase previa, mientras que desde las 16 horas, los equipos inscritos se medirán para definir su clasificación final. De forma paralela y con equipos de 4×4 mixto, se disputará el torneo para menores de 16 años y en la que también se espera un elevado número de equipos.

voleyplaya2x2CASATLETISMETORRE2016CATLas inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes día 1 de julio a las 20,30 horas, siendo necesario rellenar un formulario que se puede descargar en la web www.watervoley.net. Cada participante debe abonar 10 €uros para en los que se incluye la camiseta oficial del circuito, bebida y fruta durante la jornada.

El domingo, se disputará el torneo 2×2 de voley playa para categorías masculina, femenina y/o mixta, novedad respecto a la pasada edición, y que pretende ser el complemento perfecto a un fin de semana deportivo popular. Además y en colaboración con el Club Atletismo Torredembarra y la Escuela de Atletismo de Enrique de Ossó, se celebrará un heptathlon y una carrera de 1000m popular sobre la arena de la playa. Las pruebas atléticas tendrán lugar el domingo de 10 a 12 horas en la misma zona deportiva de la playa.

Más información:

Open Multivoley 3×3:

https://watervoley.net/2016/06/16/el-multivoley-regresa-a-torredembarra-el-proximo-dia-2-de-julio/

Atletismo:

https://watervoley.net/2016/06/27/la-playa-de-torredembarra-se-convertira-en-una-gran-pista-de-atletismo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s