Día 1: Comienza nuestra aventura en Torredembarra.

dia1Lo prometido es deuda… así que ahora que hemos sido capaces de recuperarnos del #CampusMultiDeporte os vamos a ir haciendo entrega de diferentes post contando nuestra experiencia y de algo que todos y todas estáis esperando… ¡Las fotos!

Este año el campus ha sido muy diferente… no sólo estábamos chicas de voley sino que nos fusionamos con la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó y la experiencia ha sido increíble.

13072016 1601

Primera foto juntos.

Todo comenzó en el bus, al principio los de voley y los de atletismo nos mirábamos con cierto recelo… no sabíamos como nos íbamos a llevar, pero sólo tuvieron que pasar unas horas para que nos convirtiéramos en un único grupo ahora ya imposible de dividir.

Tras dejar las maletas en la Casa de Colonias nos trasladamos a la zona del pabellón. En las pistas deportivas, lo pasamos genial con nuestra primera actividad. Fue en la piscina y nos permitió conocernos y hacernos las primeras fotos juntos.

13072016 1644

En la Piscina de Torredembarra.

Nuestros nuevos monitores nos hicieron unos juegos super divertidos, nos reímos un montón y nos dimos cuenta de que los seis días de estancia en Torredembarra iban a ser inolvidables.

Un ratito más de piscina y ya… ¡Comenzamos nuestro primer entrenamiento! ¡¡¡ Qué ganas !!!

Ya en el pabellón nos repartimos por deportes y comenzamos con ejercicios de técnica las de voley y con unos test los de atletismo.

La segunda sesión era una de las más esperadas porque ya teníamos ganas de llegar a la playa.

La primera sesión fue impartida por un gran entrenador, el año pasado ya pudimos disfrutar de su presencia, Alberto Herrero (Liberito) era jugador del CV Zaragoza y ahora está entrenando en CV Salou.

Como no podía ser de otra manera hizo millones y millones de ejercicios y cuando algo no salía bien o no nos esforzábamos lo suficiente… a rebozarnos en arena 😉

Otro de los momentos más esperados son el reparto de habitaciones… ¡Menos mal que los monitores nos dejaron elegir con quien dormir! Las habitaciones son de cuatro literas, así que hicimos grupos por amistad.

13072016 1660

¡Torredembarra Express!

Tras nuestra primera cena nos trasladamos por equipos al pueblo y la velada consistió en un gran “Torredembarra Express” todos queríamos llegar los primeros a la estación, lo pasamos genial.

Ya agotados fuimos de nuevo a la Casa de Colonias y tras la pequeña revolución lógica del primer día nos fuimos a dormir puesto que al día siguiente nos esperaba uno de los platos fuertes del #CampusMultiDeporte

¡El Open Multivoley!

 

dia2Ir a Día 2

Anuncios

Un pensamiento en “Día 1: Comienza nuestra aventura en Torredembarra.

  1. Pingback: Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s