La tercera prueba del circuito se disputará en San Mateo el 23 de julio.

multivoley2016SANMATEOEl mejor watervoley regresa a San Mateo el próximo día 23 de Julio con la disputa del II Open Watervoley San Mateo. El circuito Multivoley 2016 tendrá su tercera parada en la localidad de la mancomunidad del bajo gallego gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Mateo y su Comisión de Fiestas.

Bajo el formato 3×3 mixto para jugadores federados y 3×3 libre para deportistas amateur, la competición se desarrollara desde las 16 hasta las 21 horas en la explanada de la carpa, junto al matadero. Además el torneo de watervoley tendrá desde las 19 horas la visita de los populares food truck y concluirá con una disco móvil desde la 1.

Además por la mañana y desde las 12 horas, se organizará un torneo para menores de 16 años gratuito y abierto. En el mismo se permitirá el uso de las piscinas para que los más pequeños puedan probar el watervoley junto a una pequeña animación infantil.

El precio de las inscripciones es de 5 €uros, en las que se incluye la camiseta oficial y bebida durante la competición.  El plazo de inscripciones se cerrará a las 15 horas del mismo día 23 julio pudiendo inscribirse rellenando el siguiente formulario y remitiéndolo a multivoley@gmail.com o el mismo día en la explanada desde las 12 hasta las 15 horas.

[DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN II OPEN WATERVOLEY SAN MATEO DE GALLEGO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s