El III Open PyreneSport de Jaca se disputará este sábado.

multivoley2016JACAbEl circuito Multivoley volverá al club PyreneSport de Jaca por tercer año consecutivo para disputar la quinta prueba puntuable de la competición de 2016. El antiguo club de tenis de Jaca acogerá un nuevo torneo 3×3 mixto de Watervoley y Padel Voley que se reralizará gracias a la colaboración del Club PyreneSport,  Ambar 0,0% y varios colaboradores locales.

La arriesgada apuesta de unir el padel y vóley tuvo una sensacional acogida en el 2013 y desde entonces ha sido incluida en varios torneo del circuito con éxito. La competición que se disputará el próximo sábado día 30 de Julio, comenzará a las 12 horas y espera superar el número de equipos de las dos ediciones anteriores.

Para poder participar en el torneo, es necesario formalizar la inscripción, rellenando el formulario adjunto y remitiéndolo al email multivoley@gmail.com o en las propias instalaciones del Club PyreneSport de Jaca.  Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día 30 de Julio a las 10,30 horas y tienen un coste de 10 €uros por participantes en el que se incluye la camiseta oficial del circuito y agua durante la competición.

El torneo, a pesar de estar incluido dentro del Circuito Multivoley FAVB, el III Open Multivoley Pyrene Sport de Jaca es una competición de carácter popular abierta al gran público por lo que no es necesario haber jugado nunca a voleibol ni a pádel.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s