La Estanca volverá a recibir al Circuito Multivoley

laestanca2016Por tercer año consecutivo, el Circuito Multivoley visitará el paraje natural de La Estanca en Alcañíz, para disputar una competición 3×3 mixto de Voley Playa y Watervoley dentro de circuito popular auspiciado por la Federación Aragonesa de Voleibol.

La prueba será la sexta parada del circuito 2016, que encabeza la jugadora de Castelserás, Beatríz Molinos por delante de Pipo Vicente del CV Zaragoza. El circuito cuenta con la colaboración de Ambar 0,0%, Agua de Lunares y Cambaro Sport y se desarrolla durante todo el verano por diferentes localidades de la comunidad aragonesa, así como en las playas de Torredembarra y Altafulla en la Costa Dorada.

Los equipos que deseen inscribirse en el torneo, deben tramitar su inscripción rellenando el siguiente formulario y remitiéndolo a multivoley@gmail.com antes del viernes 12 de Agosto a las 22,30 horas o hacerlo en La Estanca el mismo día de la competición en horario de 11 a 12 horas. El coste por cada jugador es de 10 €uros en el que se incluye la camiseta oficial del circuito y agua durante la competición. La competición es mixta, aunque se permite para jugadores no federados la inscripción de un sólo sexo, así mismo para jugadores sub-16, y como viendo siendo habitual en el circuito, se permite la inscripción y juego de 4 jugadores.

¡Te esperamos!

#Multivoley2016

[DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s