Tarazona acogerá su primer Open Multivoley

 

multivoley2016tarazonaGREENLa piscina municipal de Tarazona acogerá por primera vez una prueba del circuito Multivoley de la Federación Aragonesa de Voleibol. La localidad de la comarca de Tarazona y el Moncayo será la sexta prueba de un circuito que pretende acercar el voley al gran púbico de forma accesible y divertida y en el que el Watervoley se presenta como el gran atractivo.

El torneo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarazona, asi como de Ambar 0,0%, Cambaro Sports y Agua de Lunares  ofrece la oportunidad de probar el voley de forma diferente a lo habitual el próximo día 20 de Agosto con la instalación de varias pistas de green voley, de dos piscinas de watervoley y del tradicional montaje del circuito que, en esta ocasión, vendrá acompañado de hinchables y de pistas de minivoley.

A partir de las 12 horas, los más pequeños podrán acceder a las piscinas de watervoley de forma gratuita y, junto a varios hinchables, y si el número lo permite participar en un mini torneo express hasta las 14 horas.

La prueba del circuito comenzará a las 16 horas, cuando los equipos inscritos bajo la modalidad 3×3 mixto, disputarán un torneo simultaneo de watervoley y green voley abierto a cualquier participante, dada su condición de popular. En la jornada de mañana los menores de 16 años tendrán la oportunidad de probar las piscinas de watervoley en un torneo rápido gratuito y abierto.

jaca09

Watervoley en Tarazona

Para la inscripción en el torneo absoluto es necesario formalizar la inscripción rellenando el formulario adjunto y remitirlo a multivoley@gmail.com antes del mismo sábado 20 de Agosto a las 12 horas. También se podrá realizar la inscripción el mismo día del torneo en la carpa de organización de la piscina municipal en horario de 12 a 14 horas. El coste de inscripción por participante es de 10 €uros en el que se incluye la camiseta oficial del torneo y agua durante la competición.

¡¡Os esperamos!!

#MutiVoley2016

[DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN]

Anuncios

Un pensamiento en “Tarazona acogerá su primer Open Multivoley

  1. Pingback: Reparto de puntos en La Estanca | Water Voley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s