El IV Voley Plaza Villa de Alagón se celebra el 3 de septiembre

14124917_1154483964611884_536284606949083136_oEl popular Voley Plaza volverá a ser protagonista en la localidad zaragozana de Alagón. La capital de la ribera alta del ebro acogerá por cuarto año consecutivo una prueba del circuito Multivoley de la Federación aragonesa de Voleibol, y lo hará con la disputa del IV Open Voley Plaza Villa de Alagón en las modalidades de arena y watervoley. El torneo que tendrá lugar el próximo sábado 3 de Septiembre se disputará en la Plaza de toros y bajo la modalidad 3×3 mixto absoluto y 4×4 mixto Sub 16.

Para formalizar la inscripción en el torneo, es necesario rellenar el formulario, remitirlo al email multivoley@gmail.com y abonar 10 €uros por persona en los que se incluye la camiseta oficial del torneo y agua de Lunares durante la competición. El plazo para la inscripción de equipos se prolongará hasta las 12 horas del sábado 3. El torneo esta abierto a todos los niveles y su carácter popular habilita a que cualquiera de los equipos y jugadores inscritos pueda encontrar su lugar y nivel para disfrutar de una jornada de multivoley acorde con su capacidad deportiva.

La competición que se prolongará desde las 16 a las 20 horas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alagón a través de su concejalia de deportes, así como de los colaboradores habituales del circuito Ambar 0,0%, Agua de Lunares y Cambaro Sports.

Ficha de Inscripción:
https://watervoley.files.wordpress.com/2016/08/iv-open-voley-plaza-villa-de-alagc3b3n.pdf

#Multivoley2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s