El Circuito Multivoley se cierra con el II Open María de Huerva

multivoley2016mariahuervaEl circuito Multivoley 2016 tendrá su cierre este sábado día 24 de Agosto con la disputa del II Open Multivoley María de Huerva. La prueba que se realizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de María de Huerva, espera repetir el éxito de participación del pasado año y servirá para decidir el ranking final de la temporada tras 12 las pruebas celebradas.

El torneo se celebrará en las pistas de padel del complejo deportivo de María de Huerva y volverá a repetir el formato 3×3 mixto absoluto desde las 15 horas. Será la última oportunidad para poder jugar una competición de watervoley del año y, en esta ocasión vendrá acompañado de un torneo parelelo y simultaneo de Padel voley.

Las inscripciones están abiertas y se prolongarán hasta el mismo día 24 a las 14 horas. Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se adjunta y remitirlo al email multivoley@gmail.com. El precio por participante es de 10 €uros en el que se incluye la camiseta oficial y agua durante la competición. Para empadronados en María de Huerva, las inscripciones tienen una bonificación del 50% de la inscripción.

Además y de 12 a 14 horas se podrá hacer uso de las pistas de padel voley y de la piscina de watervoley para menores de 16 años, siendo la actividad gratuita.

¡Os esperamos!

[DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN II OPEN MARÍA DE HUERVA]

#Multivoley2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s