La nieve y el voley protagonistas del II Open Ambar.

Silvana De Philippis

Casi un centenar de jugadores participaron en el II Open Ambar SnowVoley de Candanchú. El mal tiempo no pudo con el único torneo de voley sobre nieve que se celebra en territorio estatal y que coronó a Pipomikisil como campeón en categoría absoluta.

El torneo organizado por Multivoley y gracias al patrocinio de Cervezas La Zaragozana, ha vuelto a responder a las expectativas y volvió a reunir a la flor y nata del voleibol aragonés. La competición ha contado con participantes llegados de los principales clubes de la comunidad y con presencia del CEVOL Torredembarra y de jugadores de voley playa de Madrid.

Rubén Calonge.

En la modalidad absoluta y bajo el formato 3×3 mixto, el triunfo ha sido para  el equipo formado por Jesús “Pipo” Vicente, Beatríz Molinos, Miguel Ángel Rodriguez y Silvana De Philippis, quienes bajo la denominación de “Pipolmikisil” lograron derrotar al conjunto “Los Vagabundos del coche” formado por Tatiana Molinos, Rubén Calonge, Isnelda Marín y Alberto Herrero. El tercer puesto ha sido para las jugadoras del CV Aljafería de Primera Nacional, Patricia Martínez, María Berasaluce, Melodía Morago y Ainhoa Gotor.

En la categoría sub-16, el triunfo ha sido para SaJa formado por Sandra Sánchéz, Andrés Lázaro, Ana Uruén y Jorge Vela del CV Zaragoza. Por último en categoría sub-14, la vistoria ha sido para “Pequeñas letales·.

[VER ÁLBUM DE FOTOS DEL II OPEN AMBAR SNOWVOLEY DE CANDANCHÚ]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s