El Beach Center Arena acoge el I MultiVoley del verano 2017.

El circuito Multivoley 2017 dará su pistoletazo de salida el próximo domingo día 2 de Julio con la disputa del I Open Multivoley Beach Center Arena. La prueba inaugural se desarrollará en el nuevo centro indoor de deportes de arena ubicado en el Centro Comercial Plaza Imperial, junto al Club Padel Plaza.

La competición de voley playa se celebrará en las inmejorables instalaciones del Beach Center Arena, en el que se instalarán tres pistas, mientras que el watervoley se desarrollará en el parking principal del centro comercial. El torneo tendrá la competición para categoría absoluta 3×3 mixto y 4×4 sub 16, disputando los dos torneos de cada disciplina de forma simultanea.

Las inscripciones están abiertas y se prolongarán hasta el sábado día 1 de Septiembre a las 14 horas. Para inscribirse hay que rellenar el formulario que se adjunta y remitirlo al email multivoley@gmail.com o hacerlo en la recepción del Beach Center Arena abonando la inscripción en efectivo.. El precio por participante es de 12 €uros en el que se incluye la camiseta oficial y agua durante la competición.

Además y de 12 a 14 horas se podrá hacer uso de la piscina de bolas y de la piscina de watervoley para menores de 16 años, siendo la actividad gratuita.

¡Os esperamos!

[HOJA DE INSCRIPCION BEACH CENTER ARENA 2017]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s