El Multivoley regresa a Torredembarra

Por tercer año consecutivo, Torredembarra albergará una prueba del circuito Multivoley. Tras los éxitos de participación de los dos primeros años, la playa de la Paella volverá a ser referente del voley popular con el desarollo del III Open Multivoley de Watervoley y Voley Playa.

El torneo que cuenta con el apoyo de la Regiduria de Esports del Ayuntamiento de Torredembarra se disputará el próximo sábado 22 de Julio desde las 10 horas en la zona deportiva de la playa.

La competición de carácter popular esta abierta a a todos los públicos y se disputa mediante el formato 3×3 mixto en categoría absoluta y 4×4 para los menores de 16 años. Los equipos pueden formalizar sus inscripciones rellenando el formulario adjunto y remitiendolo al email multivoley@gmail.com hasta el próximo viernes 21 de Julio a las 14,30 horas. El precio de la inscripción por participante es de 10 €uros, en los que se incluye camiseta, bebida durante la competición y otros regalos.

Además, el domingo 23 se disputará un torneo 2×2 mixto, masculino o femenino también de carácter popular y en el que un mismo participante sólo podrá disputar una modalidad. Los interesados en participar los dos días, podrán formalizar su inscripción a ambas pruebas por 15 Euros en los que se incluyen dos camisetas, aquellos que quieran competir sólo en la prueba del domingo la inscripción será de 10 €uros con camiseta y bebida incluida.

¡Os esperamos!

[DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN III OPEN MULTIVOLEY TORREDEMBARRA (WATERVOLEY Y VOLEY PLAYA)]

[DESCARGAR HOJA DE INSRIPCIÓN II VOLEY PLAYA TORREDEMBARRA 2X2 MIXTO, FEMENINO O MASCULINO]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s