El III Open Villa de Zuera se disputará el sábado 23 de septiembre.

El próximo sábado día 23 de Septiembre, el Pabellón Multiusos de Zuera volverá a albergar una prueba del circuito Multivoley. En horario de tarde y desde las 16 horas, el watervoley y voley popular volverá a ser protagonista con la disputa del torneo 3×3 mixto y 4×4 sub-16 en el único emplazamiento indoor del circuito.

Los equipos inscritos disputarán la competición en las dos modalidades de forma simultanea  y se espera que con la implicación del CV Zuera, el torneo reciba a numerosos equipos locales. El torneo se celebra gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zuera, Cervezas la Zaragozana y  Cambaro Sports y esta abierto a cualquier participante independientemente de su nivel y experiencia en el deporte del voleibol.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario de inscripción y remitirlo al email multivoley@gmail.com o inscribirse directamente en el pabellón multiusos el mismo día 23 en horario de 12 a 14 horas. El precio de la inscripción es de 10 €uros por participante en los que se incluye camiseta y agua durante la competición.

¡Os esperamos!

[DESCARGAR FORMULARIO III OPEN MULTIVOLEY VILLA DE ZUERA]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s