La III edición del Ambar Snow Voley de Candachú se celebrará el 18 de febrero.

El Snow Voley volverá a la estación aragonesa de Candanchú para la disputa del III Open Cervezas Ambar el próximo domingo 18 de Febrero.

La tercera edición del Open Ambar volverá a reunir a jugadores de todos los niveles en la única prueba oficial del calendario nacional de vóley nieve. La iniciativa nacida en el 2016 gracias al impulso de la entidad patrocinadora, Cervezas Ambar, fue acogida con entusiasmo por el gran público y ha logrado consolidarse como una cita ineludible del calendario aragonés de vóley.  La excelente acogida del primer año y la gran participación de la segunda edición, han permitido el crecimiento de esta competición que es apta tanto para jugadores de voleibol, como de vóley paya como para aficionados al deporte con ganas de pasar un día diferente en un entorno privilegiado.

El evento se desarrollará desde las 10  horas bajo la modalidad de 3×3 mixto y 4×4 femenino en categoría absoluta. Además, se desarrollará de forma paralela una competición para jugadores Sub-16 y Sub-12/14 para equipos 4×4.

Las dos primeras ediciones concluyeron con victorias de jugadores y jugadoras releventes en el voleibol aragonés y referentes del vóley playa nacional amateur. La primera edición concluyó con triunfo en categoría absoluta del equipo formado por Jorge Pellicena, Javier Viñuales, Alicia Martín y Pepi López Navascués, todos ellos del Club Voleibol Zaragoza, mientras que la competición de 2017 concluyó con la victoria del equipo  compuesto por Jesús “Pipo” Vicente, Beatríz Molinos, Miguel Ángel Rodriguez y Silvana De Philippis, del CV Zaragoza y del popular grupo de Voley Playa de Madrid “Los abuelos cebolleta”.

 

El periodo de inscripción comienza el lunes 29 de Enero y concluirá a las 23,30 horas del viernes 16 de febrero, para inscribirse en el III Open SnowVoley Ambar, es necesario rellenar el formulario de inscripción, junto al justificante de ingreso y remitirlo la cuenta de correo multivoley@gmail.com.

El coste de la inscripción es de 10 €uros por participante, en los que se incluyen la camiseta oficial del torneo, un petate, agua, regalos especiales durante la competición y la participación en un sorteo especial. Para facilitar el desplazamiento y gracias a la colaboración del Club Voleibol Zaragoza y la Federación Aragonesa de Voleibol, se ha fletado un autobús con salida desde el CDM Siglo XXI el mismo día 18 a las 7,00 horas. La reserva de bus esta sujeta a plazas limitadas y tiene un coste de 20 €uros, en el que se incluye además del desplazamiento,  la inscripción, camiseta, y petate.

Tanto durante la competición, como en los días previos las diferentes cuentas de twitter vinculadas al evento darán información sobre la participación, sorteo y noticias del evento a través de las etiquetas #AmbarNieve y  #Multivoley2018.

Más información de esta segunda edición del Snow Voley de Ambar a través de la web www.watervoley.net, nuestra página de facebook y las cuentas de twitter @snowvoley @Multivoley.

[VER FOTOS I OPEN AMBAR SNOWVOLEY 2016]

[VER FOTOS II OPEN AMBAR SNOW VOLEY 2017]

[DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN III OPEN AMBAR SNOW VOLEY]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s