El Circuito Watervoley DPZ da el pistoletazo de Salida en La Muela el 9 de Junio

El Circuito Watervoley DPZ da el pistoletazo de Salida en La Muela el 9 de Junio.

La tercera edición del Circuito Watervoley DPZ dará el pistoletazo de salida el 9 de Junio en el Pabellón del Centro Deportivo de La Muela. La competición volverá a disputarse en las modalidades de Green Voley, Padel Voley y Watervoley 3×3 mixto para equipos absolutos y 4×4 mixto para equipos Sub-16 durante el sábado 9 de Junio de 2018.

 

El torneo organizado por Watervoley,  en colaboración con el Eolos Club La Muela espera una gran acogida por parte de los vecinos de la localidad y por jugadores de la provincia. Durante la jornada de la mañana se impartirán sesiones de mini voley y de iniciación del voleibol donde los más pequeños serán los protagonistas, el plato fuerte del día llegará por la tarde con la competición absoluta en la que estamos seguros que ésta brillará por el buen ambiente y por la calidad deportiva de los participantes.

 

El precio por participante es de 5 €uros por participante en los que se incluye camiseta del torneo, agua  y fruta. Para poder inscribirse hay que rellanar el formulario online o la hoja de inscripción  y remitirla al email multivoley@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s