El voley vuelve a brillar en La Muela

El pabellón del Centro Deportivo de La Muela acogió este sábado la segunda edición del Open Multivoley-DIvervoley La Muela. Medio centenar de participantes repartidos en 16 equipos han luchado por la victoria de una competición que se ha asentado en el calendario aragonés de voleibol y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza y el Club Voleibol Eolos La Muela.

 

El equipo “TMT” formado por Ana García, Carlos Ceña y Miguel Ángel Rodríguez ha logrado la victoria en la categoría absoluta tras derrotar a “Los Mudos y la Rubia” de Diana Fernández, Beatriz Sanchez, Enrique Palmieri y Carlos García. El buen tiempo y la alta implicación de los vecinos ha posibilitado ver una edición de Voleibol, dónde todos los participantes han podido jugar a un gran nivel deportivo en un ambiente único.

 

En la modalidad de Watervoley, la victoria ha sido para el equipo “Pikachu” compuesto por Oscar y Rubén Noguero y Miguel Berga. Las “Divas destructivas” de Lucia Peralta, Lucía Lafuente, María Muñoz y María Ferrer han logrado el subcampeonato, mientras que el tercer puesto ha sido para “White Balls”.

[VER FOTOS II OPEN MULTIVOLEY LA MUELA]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s