El IV Open Villa de San Mateo de Gállego se disputará el sábado 28 de julio.

El IV Open Villa de San Mateo de Gállego se disputará el sábado 28 de julio.

El próximo sábado día 28 de Julio, el Fronton de San Mateo volverá a albergar una prueba del circuito Watervoley 2018. En horario de mañana para los más pequeños de la localidad y de tarde desde las 16 horas, el watervoley y voley popular volverá a ser protagonista con la disputa del torneo 3×3 mixto y 4×4 sub-16.

Los equipos inscritos disputarán la competición en la modalidad de Watervoley en las versiones 2×2 y 3×3 en equipos preferiblemente mixtos. Tras la experiencia de años anteriores y con la gran implicación de los vecinos de la localidad se espera una gran participación, así como un ambiente inmejorable puesto que la prueba se celebra el mismo día que el Torneo de Fútbol sala de la localidad.

El torneo se celebra gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Mateo y la Diputación Provincial de Zaragoza y está abierto a cualquier participante independientemente de su nivel y experiencia en el deporte del voleibol.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario de inscripción y remitirlo al email multivoley@gmail.com o inscribirse directamente en el frontón el mismo día 28 en horario de 12 a 14 horas.

¡Os esperamos!

[DESCARGAR FORMULARIO IV OPEN MULTIVOLEY SAN MATEO DE GÁLLEGO]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s