Victorias de “Zancocho” y “Resacosos” en Calatayud

El I Open Ciudad de Calatayud concluyó con un rotundo éxito de participación y con las victorias de los “Zancocho” y  “Resacosos” en Green voley y watervoley respectivamente.

El torneo que se desarrolló en la zona deportiva de la localidad contó con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y la Diputación Provincial de Zaragoza, reunió a un total de 15 equipos tanto de categoría absoluta como de categoría sub 16.

Tras más de medio centenar de partidos y casi 10 horas de competición, en la modalidad de Green Voley la jornada matinal distribuyó a los 15 equipos en 3 grupos que disputaron la fase previa clasificatoria para el cuadro final de la tarde. Los equipos “Zanchocho”, “Resacosos” y “Las máquinas” fueron los conjuntos que lograron la clasificación directa para la segunda ronda tras vencer en sus respectivos grupos. La fase final que reunió a los 6 mejores equipos en la categoría de oro midió a los equipos “Zancocho” frente a “Resacosos” y a “Ayud 2.0” frente a “Las Máquinas“.

En la primera semifinal, “Zancocho” logró un trabajo triunfo frente a un equipo luchador formado por Greta Varesi, Diego Correa y Jon que completaron una magnifica competición. La segunda semifinal midió a dos de los grandes favoritos al triunfo y en la misma se pudo ver un partido de gran nivel en el que “Zanchocho” apelando a la experiencia y a su gran nivel deportivo lograron la victoria por la mínima (16-14). En la final, “Zancocho” consiguieron vencer a sus rivales y amigos “Ayud 2.0”  en un partido en el que la poca luz condicionó el desarrollo del mismo.

En watervoley, fue el equipo formado por Greta Varesi, Diego Correa y Jon llegados desde Bilbao fue conjunto vencedor tras derrotar en la final a Zancocho. La final de consolación entre los dos equipos locales “Ayud 2.0 y M&L” resultó favorable para Ayud por 21-18.

Tras la prueba de Calatayud, el circuito Watervoley DPZ se despide de esta temporada, con un cuádruple empate entre Beatriz y Tatiana Molinos, Pipo Vicente y Diego Carreras en lo más alto de ranking del Circuito.

[VER FOTOS I OPEN CIUDAD DE CALATAYUD]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s