El watervoley regresa a Zuera

EL WATERVOLEY REGRESA A ZUERA

 

El pasado 16 de Junio el Circuito Watervoley dio el pistoletazo de salida a la temporada. Tras la buena acogida que tuvo el circuito en ediciones anteriores, Zuera retoma la localidad como sede del circuito tal y como lo hizo en la edición del 2016 y 2017.

La acogida de los zufarienses fue la esperada y durante todo el día, pudimos disfrutar de una buena jornada deportiva y de convivencia con presencia de 80 participantes.

En la primera parte de  la tarde, el turno fue para los más pequeños de la localidad, quienes pudieron disfrutar del Watervoley así como de otras actividades deportivas organizadas para tal ocasión. El segundo turno fue para los más mayores, donde los más valientes se atrevieron a jugar al voley y al Watervoley.

En esta ocasión el formato de la actividad fue mucho más recreativo que competitivo donde el objetivo era que probarán la actividad la mayor cantidad de gente posible, por lo que esta prueba será considerada como No Puntuable en el ranking del circuito.

Con esta espectacular acogida del Watervoley en Zuera damos el pistoletazo de salida al Watervoley que viene cargado de novedades. La próxima prueba será el 3 de Julio en Pedrola, nueva localidad que también se suma al Watervoley.

#Multivoley2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s