Victoria por la mínima de “Los Páharos” en San Mateo de Gallego

El pasado día 13 de Julio, se celebró la tercera prueba del Circuito Multivoley FAVB DPZ. En esta ocasión el voley regresaba a San Mateo de Gállego, una de las pruebas más veteranas, pues tiene ya una trayectoria de media década.

Las piscinas de San Mateo fueron el escenario del V Open de San Mateo que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Mateo de Gallego, la Mancomunidad Bajo GallegoCervezas Ambar y la Diputación Provincial de Zaragoza este evento tan esperado para los vecinos pudo desarrollarse.

La jornada se estrenaba para los niños que, que en horario de mañana pudieron disfrutar de forma libre del Watervoley, mientras que el turno para los mayores comenzó a primera hora de la tarde. A pesar de la inestabilidad meteorológica el torneo contó con un gran ambiente y participación.

Tras la fase de grupos, los equipos favoritos al título “Los Paharos” y “Voley Pasión” se enfrentaron en el plato fuerte del día. Una final que se repetía del año pasado, en el que el equipo local que compitió con la denominación “Nottinghan Prisas” se llevó la victoria frente al equipo llegado de Zaragoza.

 

En una final muy reñida y con ganas de revancha por los San Mateanos, ésta se decidió por la mínima en la que “Los Paharos” formado por Tatiana Molinos, Aida Hernández, Ivan Romacho, Elena García y Pipo Vicente se tomaron la revancha ganando a los locales “Voley pasión” formado por Victor Gaudo, Perdo Lou y Rafa que pelearon cada punto cayendo por la mínima (21-19).

La final de consolación, la lucha por el tercer puesto enfrentó a los conjuntos de Plegadero Team y BRC, que finalmente gracias a los aciertos en la red fue para “Plegadero Team” compuesto por Emilio, Salva y Estela.

Tras la prueba de San Mateo, no hay un claro líder del ranking de circuito, por lo que los jugadores tendrán que pelear los puntos en las siguientes pruebas si quieren hacerse con el liderato. La próxima parada del el circuito Multivoley será en la Costa Dorada el sábado 20 de julio para disputar el V Open Torredembarra.

[FOTOS IV OPEN MULTIVOLEY TORREDEMBARRA 2018]

 

https://www.flickr.com/photos/182545600@N04/albums/72157709825142457

[RANKING CIRCUITO MULTIVOLEY / ACT. 15/07/2019]

 

 

CLASIFICACIÓN FINAL SAN MATEO 2019

 

Pos. Equipo
1 PAHAROS
2 VOLEY PASION
3 PLEGADERO TEAM
4 BRC
5 EL CORRAL
5 LUIS Y LAS GORRAS
7 AMBARCON

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s