Reparto de puntos en el II Open Ciudad de Calatayud

La segunda edición de Open Ciudad de Calatayud volvió a congregar a numerosos participantes en la Ciudad Deportiva de la localidad. Tres pistas de voley sobre el césped del campo de futbol hierba junto con la piscina de watervoley crearon un inmejorable escenario para la disputa de una competición que reunió a 14 equipos en ambas modalidades.

La competición englobada dentro del circuito Watervoley DPZ organizado por Watervoley y en esta ocasión con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y el Club Voleibol Calatayud, contó con un gran número de bilbilitanos y otros participantes de Zaragoza, jugadores del Club Voleibol Zaragoza, por lo que se pudo ver un alto nivel competitivo.

La jornada comenzó con la fase de grupos. En el Green voley los equipos favoritos no decepcionaron y se aseguraron su plaza en las semifinales. Tras la fase de grupo, en la segunda parte de la jornada, en las rodas eliminatorias, el conjunto Zaragozano compuesto por los hermanos Noguero y Lucía Lafuente pasaron todas sus rondas eliminando a los bilbilitanos Tridente que nada pudieron hacer para frenar a este joven equipo.

 

Por su lado, el equipo de Wiki, otro de los favoritos tuvo que sudar para garantizar su plaza en la final, tras derrotar por la mínima al equipo de Abecedario, compuesto por Beatriz Rubio, Esteban García, Miguel Berga y Laura Sinués, que a punto estuvieron de dar la sorpresa y meterse en la final.

 

En una vibrante final, a pesar de la juventud del joven equipo de “ZVCetillos”, se hicieron con el primer puesto tras superar a “Wiki” que nada pudo hacer para frenar a los jóvenes jugadores zaragozanos. Por su parte, la final de consolación fue para “Abecedario” que ganaron al equipo local de “amigas” por 2-1.

 

En la modalidad de Watervoley hubo mucha más igualdad, tras la fase de grupos se vivieron unas eliminatorias de infarto que se decidían por la mínima. Finalmente, la veteranía y experiencia en el Circuito de “Wiki” hizo que pudieran llevarse con comodidad la final frente a “ZVCetillos” que a pesar de darlo todo fueron inferiores, produciéndose un reparto de puntos en la clasificación final con el cómputo de ambas modalidades.

 

El equipo formado por Laura, Bea, Miguel y Esteban se impuso en la lucha por la medalla de bronce frente a las jugadoras del Club Voleibol Calatayud, Gabriela, Vanesa, Claudia y Noelia que tuvieron que conformarse con el cuarto puesto.

Tras la prueba de Calatayud, el circuito Watervoley DPZ se despide de esta temporada, con un doble empate Tatiana Molinos, Pipo Vicente en lo más alto de ranking del Circuito

[VER FOTOS II OPEN MULTIVOLEY CIUDAD DE CALATAYUD]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s